Una pequeña parte de ella era consciente de su autodestrucción, pero a estas alturas había perdido totalmente el control. Vivía por y para su obsesión, sin importarle lo más mínimo las consecuencias y sabiendo que cuando quisiera parar sería demasiado tarde.

.

domingo, 12 de diciembre de 2010

53'3

En estos 4 dias he logrado bajar 2kilos asi que ya me siento más tranquila. Llevo una semana sin vomitar nada y aunque hay instantes en los que tengo una ansiedad terrible (por eso subí tanto anteriormente) estoy logrando comer poco y lo mejor es que mi madre no me dice nada, supongo que prefiere que como poco antes que como mucho y vomite luego.
En el tema estudios sigo mal: suspendí el examen de matemáticas, y la semana proxima tengo 3 examenes y no me sé practicamente nada. Estoy deseando que llegue el día 15 por la tarde para estar libre. Lo que más me jode es que no iré a los kintos de mi pueblo y encima la nochevieja la pasó en otra ciudad y mis primas (una tiene mi edad y la otra 3 años más) saldrán a cotillón y yo me iré a la cama a la 1 a.m. , lo sé es muuuy triste.
Cuando acabe los exámenes no voy a necesitar tanta energía asi que pienso comer poco, menos que ahora. Además me tengo qu eponer al día con el todos los blogs que sigo y tambien con este porque lo echo mucho de menos =(
Tampoco hoy me apetece buscar imagenes, luego lo compensare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario