Una pequeña parte de ella era consciente de su autodestrucción, pero a estas alturas había perdido totalmente el control. Vivía por y para su obsesión, sin importarle lo más mínimo las consecuencias y sabiendo que cuando quisiera parar sería demasiado tarde.

.

jueves, 16 de diciembre de 2010

54'0

No se que me pasa que no encuentro ganas para postear, sera que estoy demasiado apática y harta de la vida como para dedicar mi tiempo a este blog.
Mis padres hoy me vana a pedir hora para el médico, porque quieren que me mande unos análisis (Buenas tardes señor doctor, mire yo es que soy bulímica desde hace casi 3 años y como ahora mis padres se han enterado pues quieren que me haga análisis de sangre. ¿Me los podría mandar por favor? Si, definitivamente va a ser una consulta muy divertida.) y además por lo visto ya han estado mirando psicólogas. Le dije a mi madre que no quería ir porque no le pensaba contar mi vida a nadie, pero por lo visto se pasa por el forro mis opiniones y se ve que han estado mirando por su cuenta; cuando hoy mi padre me han dicho que habían descartado una psicóloga porque se iba a pedir la baja me he agarrado un rebote de campeonato. ¿Quien coño se creen que son para mandarme al psicólogo? No pienso ir, me da igual lo que digan. Yo no voy a contarle mis pensamientos y sentimientos más íntimos a una tía cualquiera, no pienso hablar de mi vida con nadie. Y es que cuando el lunes les conté que había vomitado dos veces el domingo al principio estaban en plan comprensivo pero luego por loche vino el gran cambio: en plan duro, como asustándome, diciendo que a este paso no iría a la universidad fuera de mi ciudad, que me estaba jugando mi futuro con esto, me empezaron a decir todas las consecuencias, que porqué quería estar delgada, que cual era mi peso ideal y por qué, que no quieren que me compre más revistas de moda y toda una chapada por ese estilo; y lo más fuerte es que me dijeron que yo tenía anorexia porque me veía mas gorda de lo que estaba (WTF? Que vosotros penséis como tontos que una persona que mide 1'63 y pesa 54 está por debajo de su peso, no significa que yo tenga una imagen distorsionada de mi cuerpo y mucho menos por ese supuesto "síntoma" tengo anorexia. Como se nota que no tenéis ni puta idea de que va todo esto, simplemente tenemos distintos conceptos de delgadez: vosotros me veis demasiado delgada, no se por qué, y yo no lo suficiente ¿que problema hay en tener diferentes puntos de vista?)
Ya se que mis padres lo están pasando mal ( y por si se me olvida ya les tengo a ellos para recordarmelo siempre que pueden) pero tampoco es fácil para mi verme engordar, suspender exámenes, sentirme una mierda, vivir sin ganas y con el autoestima por los suelos, etc. Estoy muy enfadada con ellos y puede que tengan su parte de razón y tenga que dejar de vomitar y controlarme pero están siendo excesivamente exagerados y me sueltan demasiados discursos estúpidos que me entran por un oído y me salen por el otro.

En el tema estudios una mierda: dejo Física (2) y Mates (4), y mi media es un odioso 6'125. Aparte estoy ya hasta los huevos de que la gente que saca super buenas notas me venga quejándose de que por errores tontos solo ha sacado 8 en vez de 9, o que se merecía un 10 y la profesora le ha puesto un 9,o que necesitan muy buenas notas para entrar en su carrera; para que os enteréis: callaros de una jodida vez porque yo he dejado dos asignaturas, he bajado mi media 2 puntos y además con esta mierda de calificaciones difícilmente entraré en aeronáutica y si lo hago seguro que no podré con ello y tendré que cambiarme de estudios universitarios.

Demasiada rabia contenida tenía que salir por alguna parte, simplemente necesitaba descargarme y podría seguir poniendo verde a la gente y a mis padres, incluso a mi misma, pero paso de estar más tiempo escribiéndolo en vez de hacer otras cosas "más productivas" como leer, escuchar música o entrar en facebook.
Prometo hacer alguna entrada decente estos días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario