Una pequeña parte de ella era consciente de su autodestrucción, pero a estas alturas había perdido totalmente el control. Vivía por y para su obsesión, sin importarle lo más mínimo las consecuencias y sabiendo que cuando quisiera parar sería demasiado tarde.

.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

55'4

Todo el esfuerzo de ¿los 3-4 últimos meses? se ha ido a la mierda, no pesaba tanto desde principios de septiembre FUCK!. Y es que ando con una ansiedad horrible, ayer por ejemplo como estaba solo hice una de mis "tipicas meriendas bulímicas" pero sin vomitar, resultado: ayer pesaba 54'1 y hoy kilo y medio más. Mi madre me ha preguntado que que me pasaba porque me levanté bien, pero al pesarme me puse de muy mala ostia. Le dije que había engordado unos 3 kilos desde el sábado y le conté que en marzp-abril subí hasta los 62 kilos porque dejé de vomitar. Bueno, pequeña charla y tal, y me dijo que cuando acabara los exámenes iba a ir a hacerme análisis de sangre y a una nutricionista para que me de unas pautas de alimentación etc. De tan mal que me sentía he estado desde las 9 de la mañana a las 3 con un café solo; he comido arroz con calamares y he merendado café con leche y manzana. Posiblemente cene un huevo cocido y ya está. Mañana, ignorando o que me dijo mi madre, me pesaré de nuevo y espero haber bajado algo porque si no va a ser una depresión total. En cuanto acabe los exámenes del día 15 (que por cierto llevo fatal y aún no me sé nada: mañana tengo de mates y no he hecho nada, el viernes de filosofia y me sé menos de la mitad, y los 3 primeros días de la semana prox. tengo de dibujo, física y mates y aún ni los he tocado. Posiblemente no vuelva a postear hasta el finde, la verdad es que no tengo ninguna gana de hacerlo pero lo intentaré porque este blog es el único sitio donde puedo expresarme con libertad y quiero dejar constancia de mis pensamientos para luego poder releerlos. No tengo ganas ni de buscar un imagen, estoy realmente por lo suelos...

1 comentario:

  1. Veo que el puente no nos sienta bien a ninguna, yo tmb me he llevado la sorpresa hoy, pero me lo he intentado tomar bien.
    Ya veras como bajas esos tres kilos, no te preocupes.

    Besos!

    ResponderEliminar