Una pequeña parte de ella era consciente de su autodestrucción, pero a estas alturas había perdido totalmente el control. Vivía por y para su obsesión, sin importarle lo más mínimo las consecuencias y sabiendo que cuando quisiera parar sería demasiado tarde.

.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

54'5

Estoy mal, muy mal; y no soy la única de mi familia que está así. Sé que mis padres los están pasando mal y todo eso, por eso después de la "charla familiar" del domingo acepté (obligada) a ir con mis padres a una psicóloga y tengo cita en enero. Nunca he querido ir ahí y sigo sin querer pero no me quedan más remedio, además mis padres han dicho que como quiero irme fuera solo tengo 6 meses para "recuperarme" y por eso para solucionarlo antes debería probar a ir al menos una vez. Para colmo dicen que según como estoy ahora no me van a dejar ir a una universidad fuera de mi ciudad y como por su culpa tenga que joderme y hacer una de las ingenierías de mierda que hay aquí me muero...
Con el tema comida mal, ayer comí un montón en la comida y seguí picando hasta mucho más tarde pensando que luego vomitaría, pero no lo hice y me sentí tan mal y tan hinchada que le dije a mi madre que solo iba a cenar una ensalada; ella aceptó pero se que no le gustó nada. Como consecuencia he engordado un kilo y es que estoy días ando con una ansiedad horrible, verdaderamente horrible. Las Navidades de este año van a ser lo peor y sé que lo voy a pasar super mal. Ayer tuve que ir con mis padres y mi hermana a comprar regalos y comida: unos 7 tipos de quesos especiales, turrones, mazapanes, tartaletas, salmón ahumado... Joder no quiero engordar! Pero con mi défcit de falta de voluntad no se como coño voy ha hacerlo, no me veo capaz.
Mañana se supone que es la cena de clas, mis amigas me han insistido para que vaya, han insistido mucho. Dicen que no quiero ir por lo de la comida y yo obviamente lo niego, aunque creo que ellas saben que es cierto al 100%. Me sabe muy mal todo eso y he pensado en contarselo a ellas (porque sé que si se lo cuento solo a una lo van a acabar sabiendo todas), pero creo que no lo haré.
Hoy voy al médico para que vea mis análisis de sangre: tengo anemia de ácido fólico, la glucosa al mínimo y el hierro justo en el valor límite; a ver que me cuenta.
Sé que tengo el blog abandonado, pero me siento incapez de escribir y todo eso así que lo dejaré de lado un poco, no se cuanto tiempo. Puede que mañana posteé, puede que en unos días, en una semana o que esté un mes inactiva; pero volveré. A pesar de ellos seguiré pasandome por todos los blogs que sigo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario